DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los piquetes cortan todos los accesos y hay cortes en Capital, que no tiene subtes, trenes ni colectivos

Los cortes de tránsito están afectando el Puente Pueyrredon, Acceso Oeste y la autopista Buenos Aires-La Plata.

Manifestantes cortan la autopista Panamericana a la altura de Henry Ford y en el cruce con la ruta 197, en la localidad bonaerense de General Pacheco, en el marco del paro nacional de 24 horas dispuesto por varias centrales obreras contra el impuesto a las Ganancias.

El primero de los cortes afecta ambas manos de la circulación, mientras que el segundo, por ahora, impide el paso de vehículos mano al norte en el kilómetro 31 de la autopista.

Con el correr de las horas, otros accesos y distintos puntos de la ciudad de Buenos Aires serán cortados por manifestantes.

Además, también esta cortado el Puente Pueyrredón. Los piqueteros obligaron a los autos a bajar por el acceso al puente.

Un grupo de manifestantes de agrupaciones de izquierda interrumpía esta mañana el tránsito en el Acceso Oeste, a la altura de la ciudad bonaerense de Morón, en adhesión al paro dispuesto contra el impuesto a las Ganancias por parte del sindicalismo. El piquete comenzó alrededor de las 7.30 a la altura de Gaona y Vergara.

También está obstruida la circulación de vehículos en la bajada de la autopista Buenos Aires - La Plata de la diagonal 74 por lo que se ingresa y sale de la traza principal por un acceso alternativo.

Con el correr de las horas, otros accesos y distintos puntos de la ciudad de Buenos Aires y del resto del país serán cortados por manifestantes en el marco del paro nacional dispuesto por varias centrales obreras en rechazo al impuesto a las Ganancias.

Dentro de la Capital Federal está cortado en Corrientes y Florida.