DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los pibes no nacen chorros

Anoche fueron detenidos siete adolescentes de entre 15 a 19 años acusados de formar parte de una banda de asaltantes que se dedicaban a robar en el barrio porteño de Palermo.

Siete adolescentes de entre 15 a 19 años fueron detenidos anoche acusados de formar parte de una banda de asaltantes que se dedicaban a robar a transeúntes y vecinos en plazas del barrio porteño de Palermo, informaron fuentes policiales.

La detenciones se lograron luego de las investigaciones de la brigada de la comisaría 23ª, que comenzaron a investigar los pasos de un grupo de menores que deambulaban en horas nocturnas por distintas plazas y cometían robos a transeúntes y a vecinos de la zona.

La banda delictiva, finalmente, fue detenida en las inmediaciones de la plaza de avenida del Libertados e Infanta Isabel, luego de cometer un atraco a una pareja que logró dar un rápido aviso a la policía.

En poder de los detenidos los brigadistas secuestraron varios teléfonos celulares, relojes y dinero pertenecientes a las víctimas de los atracos; carteras de mujer y distintas armas blancas utilizadas para realizar los ataques.

Los detenidos fueron trasladados a la dependencia policial y puestos a disposición del juzgado de menores porteño.