DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los perturbadores detalles de la pericia psicológica a Martín Del Río

El empresario está acusado de un doble parricidio. La Justicia de San Isidro recibió el resultado del peritaje que asegura que el hombre tiene un “blindaje defensivo de tipo esquizoide”.


En la mañana de este viernes, la Justicia de San Isidro recibió los resultados del peritaje psicológico realizado a Martín del Río, el empresario que está acusado de asesinar a sus padres en su mansión de Vicente López en agosto pasado. 

Los estudios, recibidos por los fiscales Marcela Semería, Martín Gómez y Alejandro Musso, a los que accedió Infobae, indicaron que Del Río presenta “indicadores de trauma y daño psicológico” junto a un “blindaje defensivo de tipo esquizoide” además de “mecanismos de defensa obsesivos y maníacos” que lo llevan a una “significativa sobreadaptación” para enfrentar la realidad.

Respecto a su modalidad de relación, continúa, “se registran en el causante vínculos simbiótico-dependientes”.

Los peritos recomendaron reevaluar a Del Río, hoy preso en la Unidad N°48 de San Martín, “en el plazo de un año” para establecer los rasgos de su personalidad en forma metódica.

Hace unos días, Del Río aseguró desde su lugar de detención que es “inocente” y que lo están acusando del “peor delito de toda la historia”. La abogada Mónica Chirivin reveló el mensaje de audio de su defendido, donde niega la imputación y dice la Justicia tiene que buscar al verdadero culpable.

Dejá tu comentario