DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los perritos de Gran Hermano se comieron el maquillaje de Julieta y ella mostró su verdadera cara: "Los voy a matar"

Una vez más, la jugadora se vio involucrada en un caso de maltrato animal. Ya había sido fuertemente cuestionada porque no quiere a una de sus perras "porque es vieja, ciega y lesbiana". Además, contó que se van durante varios días y dejan a sus mascotas sin agua ni comida. 


En la casa de Gran Hermano, Romina descubrió un elemento de maquillaje masticado en el piso de la cocina y al preguntarle a las chicas de quién era, Julieta Poggio explotó contra los perros. De esta manera, se pudo ver la cara real de la actriz y volvieron a aparecer las críticas por su desprecio a los animales.

Apenas se dio cuenta que era un maquillaje que le pertenecía a ella, Julieta comenzó a gritar: "¡No! ¡Los voy a matar a estos perritos! ¡Me comieron todo Romi, no lo tenía así! ¡La concha de la lora!". Así, lanzó sus comentarios sobre Caramelo y Mora, las mascotas de Gran Hermano 2022.



Mientras la damnificada se dirigía a la habitación para ver si le faltaba algo más, Romina trató de quitarle su preocupación y le señaló: "Estaba la puerta abierta, los perros no saben". De esa manera, la exdiputada le quiso explicar que varias veces dejan elementos tirados en la casa, que están al alcance de los perros

Como si fuera poco, mientras hablaban de la situación en el cuarto, Julieta pisó a uno de los perros y se escuchó como lloraba el animal. No fue a propósito, y de inmediato July buscó al pequeño expresando "perdón mi amor".

Parece que los maquillajes son intocables para Julieta, quien siempre quiere verse hermosa en las galas, tal como expresó este miércoles en el confesionario.

Dejá tu comentario