DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los peores vestidos de novia de la historia

El día que debería ser por siempre recordado con felicidad puede ser inmortalizado por un abuso de volados y puntillas, poca tela o demasiada. Aquí los peores desastres de la moda para el altar, cometidos por famosas.

Por Sofía Tarruella
@Sofisuu
starruella@diarioveloz.com


El día del casamiento es, para muchos, el día más especial de sus vidas. Algunos planean y gastan fortuna durante meses para esa noche y otros incluso contratan a profesionales para que se encarguen de los detalles.

Pero una mala decisión o un consejo de alguien con poco criterio puede hacer que recuerdes el día sobre todo por los errores realizados. En el mundo de los famosos, la fama y fortuna no garantiza nada. A continuación algunos casos de los peores vestidos de novia de famosas de la historia:

-La princesa Diana (1981)
Los ochenta fue la década de las prendas exageradas, voluptuosas, llamativas y la princesa inglesa siguió las reglas de la moda a raja tabla. Su vestido blanco enorme con gigantescas mangas y abuso de volados, se merece ampliamente estar en esta lista. El traje fue diseñado por Elizabeth Emanuel.

-Britney Spears (2004)
La princesa del pop sorprendió a la prensa no sólo por su boda con un amigo de la infancia que duró menos de 24 horas, sino por el mini vestido bordado blanco que utilizó, acompañado con un "peinado" como recién levantada de la cama. Para completar el look, llevó un blazer marrón y sandalias blancas con taco chino de mimbre.

-Celine Dion (1994)
¿Quién les dijo a las novias que más es mejor? Un error mil veces cometido en las bodas del mundo siempre fue abusar de las puntillas y los brillos. La cantante canadiense lo sabe bien. Para su boda en 1994, Celine vistió un híper voluptuoso vestido blanco cual muñeca Barbie de los 90, pero, sin dudas, lo peor fue el tocado de carnaval que llevó en la cabeza.

-Katy Perry (2010)

Otra que usa y abusa del estilo muñeca Barbie. Aunque celebremos la cultura pop la morocha se fue de tema. Para celebrar su casamiento con el comediante Russell Brand vistió un asimétrico vestido rosa con un gran moño bordado en el frente y una larga cola rosa detrás. Acompañó el look con guantes de broderie y pulseras de colores, cancanes de red rosas y tacos fucsias. Polémico.

-Jesica Biel (2012)
Después de cinco años de romance la actriz se casó con Justin Timberlake y este es otro caso en el que queda demostrado que la fortuna de la pareja o los contactos en el mundo de la moda, no garantizan un vestido de novia lindo. La actriz lució un vestido color rosa diseñado por Giambattista Valli Haute, que parecía confeccionado con una cortina de baño de abuela.

-Drew Barrymore (2012)

Algunos podrán decir clásico, conservador, para mi fue feo. La actriz dio el sí junto a su novio Will Kopelman en un traje blanco ultra cerrado con cuello de juglar y cinturón negro.

¿Coincidís? ¿Conocés otros grandes desastres de la moda casamentera?