DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los peores escándalos del 2011

En el mundo de la farándula hubo hechos que provocaron un temblor mediático difícil de olvidar.

Paren las rotativas. A tan sólo unos días para el final del 2011, ya no hay grandes noticias para vender. Tan sólo queda por hacer el mismo jueguito que los medios audiovisuales: un repaso por lo mejor del año. En esta ocasión, los escándalos.

Sin más preámbulos, quien más revuelo causó fue Juanita Viale, creadora de un triángulo amoroso, al tiempo que estaba embarazada.

De pareja con el actor Gonzalo Valenzuela, ambos estaban en la dulce espera, en lo que aparentaba un gran momento para la pareja. Sin embargo, la nieta de Mirtha Legrand, en una salida cotidiana, fue encontrada (con la pancita bastante crecidita) apretando dentro de un auto con el exministro Martín Lousteau.

Que ese romance saliera a la luz, le provocó a Juanita una crisis nerviosa que luego aumentó con la pérdida de su bebé.

Otro hecho que movilizó a todos fue el sorpresivo noviazgo entre Luciana Salazar y Martín Redrado, que actualmente se mantiene en vigencia, luego de sortear una ruidosa separación con fuertes declaraciones de la vedette, quien llegó a decir que, "no me interesa hablar de Martín Redrado. Porque es una persona que nos miente a todos, me mintió a mí y miente a todos a los argentinos. No habría que hablar de las personas que engañan".

Sin lugar a dudas, en el podio no puede faltar el engaño de Santiago Bal a Carmen Barbieri, con una bailarina adolescente. Hombre mayor, por favor.

El productor habría mantenido una aventura a escondidas en los camarines del teatro, a cambio de amor y algunas facilidades materiales y laborales. Carmen no lo pudo soportar, por lo que echó a su marido de la casa y se encargó de defenestrarlo públicamente.

A todo esto, un clásico round semanal era el que se vivía en el programa más visto de la televisión argentina, Showmatch. Allí Graciela Alfano se trenzó verbal y físicamente a Aníbal Pachano. Una contienda que llegó a cumplir un año al aire y tomó vuelo judicial.

Por otra parte, si el gol de Maradona a los ingleses es el más conocido por estas latitudes, ni hablar del video casero porno que realizó Silvina Luna junto a su expareja en un viñedo. ¿Todavía no lo viste? Dejá de mentir.

Por último, no hay que olvidarse de la ruptura entre Andrés Calamaro y Julieta Cardinalli. La pareja había pasado por el registro civil para formalizar el matrimonio y a los pocos meses el cantante ya tenía una historia paralela con la modelo Micaela Breque.

Esperemos que esta semanita termine en paz y con mucho amor.