DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los papás de Brian, el chico baleado en Flores: "Todavía no podemos entrar a su habitación"

Fernando y Eliana, los padres de Brian Aguinaco, hablaron por primera vez tras la muerte de su hijo. Las frases más destacadas.

Una semana después de encabezar una marcha convocada por vecinos del barrio de Flores, Fernando y Eliana, papás de Brian Aguinaco, hablaron este domingo por primera vez desde la muerte de su hijo ¿Qué dijeron?

Por un lado, reclamaron que se cambien las leyes que limitan la edad de imputabilidad y le pidieron al juez del Juzgado de Menores nº 7, Enrique Gustavo Velázquez, que no libere al menor de 15 años detenido: "Que lo piense como si Brian hubiese sido un hijo de él", exigió la mamá.

Si bien los padres de la víctima habían elegido mantener un perfil bajo no bien ocurrió el hecho, el lunes pasado se mostraron encabezando la última marcha en el barrio porteño de Flores, y hoy domingo salieron a hablar en los medios, según contaron "para que esto no pase más".

"Todavía no puedo entrar a la habitación de Brian", admitió Fernando. "Yo no caigo", agregó Eliana. "Con todo esto nosotros queremos que cambien las leyes", completó el papá, al borde del llanto, en el primer contacto televisivo tras la muerte de su hijo.

"No puede quedar libre, por mi hijo y por los hijos de todos. Esto no puede pasar más", argumentó la mamá en referencia al menor de edad detenido, en la emisión de este domingo del programa televisivo Mauro a Pura Verdad .