DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los Papadopulos serían los protagonistas de la violenta pelea en el restaurante de Vicente López

Un fuerte escándalo y amenazas tuvieron lugar en un famoso lugar de zona norte. 

Un fuerte escándalo tuvo lugar el pasado fin de semana en la sucursal del restaurante Kansas de Vicente López cuando un grupo de clientes mantuvo una discusión con los mozos del lugar y, según los testigos, fueron amenazados con cuchillos para no pagar la cuenta.

La secuencia se dio en horas del mediodía y quedó registrada en el celular de uno de los clientes, que rápidamente pudo grabar en un video el violento enfrentamiento de una familia con los mozos del restaurante.

El video se volvió viral en las redes sociales. Según contó Joaquín Stahl - el usuario de Twitter que grabó parte de la pelea - "como (a los clientes) no les gustó lo que les cobraron, se agarraron a trompadas con los mozos. Uno de los idiotas amenaza con dos cuchillos".

La policía se dirigió al lugar e informaron luego que “varios clientes que concurrieron al comercio, identificados como ‘gitanos’, mantuvieron discusión y gritos entre ellos mismos”.

“Al intervenir personal de seguridad del local, éstos fueron agredidos con golpes de puños y amenazas. Ello originó la trifulca”, informaron y se abrió una causa por “lesiones y amenazas” que se encuentra a cargo del fiscal Martín Gómez.

Horas más tarde, y tras la popularidad que tomaron las imágenes, se conoció quiénes serían los involucrados en la violenta pelea.

Se trata de la familia Papadopulos, ligada al homicidio de Isaac Sus, un nene de 5 años que fue atropellado en diciembre de 2020 por Ricardo Emanuel Papadopulos en Flores, según informó Telenoche.

El hombre escapó tras atropellar al menor y a su madre y estuvo prófugo por nueve días hasta que se entregó y fue detenido con prisión preventiva. La causa fue elevada a juicio en febrero de este año por “homicidio culposo agravado por conducción imprudente” sumado a la fuga del lugar del accidente sin prestarle auxilio a las víctimas.

También en diciembre de 2020, un primo de Ricardo Emanuel, Pablo Ariel Papadopulos fue detenido por el asesinato del policía Rubén Alejandro Rivas de 46 años, quien fue atacado a balazos durante un asalto cuando salía de la casa de su madre a la que había ido a saludar por Navidad.

El mayor de la policía Rubén Rivas fue asesinado el pasado 24 de diciembre cerca de las 19, cuando salía de saludar a su madre por la Navidad en su casa de la calle Cabrera al 1300, en el partido de La Matanza, en el oeste del conurbano.

Cuando estaba por ingresar a su vehículo, un Chevrolet Aveo color negro, Rivas fue sorprendido por dos hombres armados quienes intentaron sustraerle el rodado.

Los investigadores precisaron que en ese momento, Rivas se identificó como policía y sacó su arma reglamentaria, una pistola Bersa Thunder calibre 9 milímetros, pero fue atacado por los asaltantes, quienes le dispararon al menos cuatro veces y lo mataron.

Tras el ataque, los delincuentes escaparon acompañados por al menos dos cómplices que los aguardaban a bordo de un Fiat Siena gris.

Dejá tu comentario