DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los padres, unidos contra Justin Bieber

Así se llama un grupo de Facebook en el cual organizan demandas contra la productora del espectáculo.

Dos grandes grupos fueron perjudicados por el desplante de Justin Bieber en pleno recital, la semana pasada: los fans que no pudieron disfrutar del espectáculo y los padres que pagaron las costosas entradas.

Mientras un gran sector defiende al ídolo juvenil, aquellos que depositaron grandes sumas de dinero no se cruzaron de brazos y ya se están organizando para recuperarlo. Casi 200 padres ya se unieron al grupo de Facebook "Beliebers estafadas", donde planean enviar una carta documento general hacia Fénix Entertainment Group.

Laura pagó 1600 pesos una entrada vip para su hija Huilén (23). Con la frustración a cuestas, decidió armar esta juntada en la red social: "Cuando fui a buscarla me generó impotencia ver chiquitas llorando abrazadas a sus padres, que no podían calmarlas".

Tanto desde Fénix como Topshow enviaron un comunicado que no convenció a los afectados: "Iniciando a las 16:30 hicieron su presentación Fabián Manuk, Owl City, Cody Simpson, Carly Rae Jepsen. A esa altura habían transcurrido más de cinco horas de música, alegría y fiesta, inclusive los fans desafiaron a la lluvia con gritos, canciones y baile. Luego de transcurrida aproximadamente una hora de la performance del último artista del Z Festival, Justin Bieber, el artista se vio imposibilitado de continuar con el concierto".

Por su parte, Bieber se limitó a dejar un mensaje en Twitter pidiendo disculpas, aunque el daño a las Beliebers ya está hecho.