DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los padres de Lucía Pérez denuncian que fueron amenazados

Los padres de la adolescente violada, torturada y asesinada denunciaron que recibieron llamadas telefónicas "intimidatorias".

Los padres de Lucía Pérez, la adolescente violada, torturada y asesinada en una vivienda de Mar del Plata, denunciaron hoy que recibieron llamadas telefónicas "intimidatorias", mientras avanza la investigación por el crimen de su hija.

Marta Montero y Guillermo Pérez, padres de la adolescente de 16 años asesinada tras ser "sometida a una agresión sexual inhumana", dijeron que desde ayer el teléfono de su casa suena y cuando contestan oyen sólo una respiración fuerte.

"Queremos hacer una denuncia pública por si nos pasa algo", dijo la mujer, al sostener que llaman a su casa para "intimidarlos".

Montero pidió el acompañamiento de los vecinos en la marcha que se realizará el sábado desde Playa Serena hasta el Palacio Municipal, para reclamar "justicia" por el crimen de su hija.

"Queremos que sea una marcha pacífica, sin banderas políticas, para pedir justicia por lo que pasó y para que la sociedad sepa lo que está haciendo la droga en la calle", agregó en declaraciones a Radio Brisas.

Fuente: DyN