DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los otros números del Superclásico: quién ganó la batalla del rating, ¿Fox o TNT?

El Superclásico generó gran expectativa en el mundo del fútbol y el presente de ambos equipos acompañó la moción.

El Superclásico generó gran expectativa en el mundo del fútbol y el presente de ambos equipos acompañó la moción, aunque el rating no fue tan elevado en el primer clásico con el fútbol codificado. ¿Cuánto midió el partido?

River Plate recibió a Boca Juniors después de quedar eliminado en la Copa Libertadores ante Lanús, en un partido que tuvo muchos condimentos. En frente, la historia era distinta y se notó en el resultado final.

El equipo de Guillermo Barros Schelotto ganó 2-1 en el Monumental y se llevó un triunfo histórico ya que van 8 fechas en la Superliga y ganó todas.

Los otros números, los del rating, también estuvieron divididos y hubo un gran ganador, que fue Fox Sports. En total, el partido hizo 14,87 puntos pero la que más eligieron los argentinos fue la transmisión que presentó a la dupla de Sebastián Vignolo y Diego Latorre como relator y comentarista, con 10,33.

TNT Sports, cuyo equipo periodístico estuvo compuesto por Pablo Giralt, Matías Martin y Juan Pablo Varsky tuvo un 4,54 de rating.