DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los "otros" dolores de cabeza de la pareja Calabró-Rossi

Antes de que el empresario fuera vinculado a lavado de dinero, la pareja enfrentó otros fuertes rumores y crisis. Todos los detalles en esta nota.

En 2009 un escándalo sacudió a la pareja Calabró-Rossi, luego de que trascendieran una serie de comprometedoras fotografías en las que Fabián paseaba junto a una mujer desconocida.

Las imágenes fueron tomadas en las playas de Copacabana, Río de Janeiro, donde el empresario había viajado por un viaje de negocios.

Durante la estadía, Rossi se hospedó en el Hotel Miramar, ubicado sobres las playas brasileras, y cuando no estuvo reunido, paseó con una joven morocha que sería una modelo colombiana.

El marido de Iliana no se separó en ningún momento de su acompañante e incluso se lo vio abrazado a la morocha a la orilla del mar, y en otra imagen, llevando la cartera de la joven, como si fueran una pareja que se conoce desde hace tiempo.

En esa oportunidad, las imágenes despertaron rumores de una "posible separación", sin embargo, Iliana se encargó de desmentirlo. Aseguró que estaba al tanto del viaje de su marido al exterior y justificó que como Rossi se dedica a la publicidad, es usual que fotografíe a modelos.

En 2012 volvieron a surgir los rumores, luego de que se difundiera que el marido de la vedette no miraba con buenos ojos a Hugo Zanón, el productor y actor en la obra  "Mi hijo, mi mamá y mi cocina",que protagonizó Iliana Calabró.

En la obra, el mecánico Fernando (Zanón) coqueteaba con Gloria (Iliana) y se convierten en amantes. En ese momento, había sido Iliana quien decidió que ese personaje lo hiciera Hugo, un hombre de 40 años, nacido en Reconquista, provincia de Santa Fe.

Finalmente, fue la propia vedette quien desmintió, una vez más, las versiones y aseguró que todo estaba bien entre la pareja.

Lo cierto es que debido a su trabajo empresarial Rossi pasa muchos días y a veces semanas en el exterior y por eso muchas veces se a los dos solos en eventos sociales.