DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Los Nara son un arsenal mediático"

Los padres de Diego Forlán salieron en defensa de su hijo y tomaron distancia de la familia de Zaira. "Nosotros somos otro tipo de familia", sentenciaron.

A partir de las encendidas declaraciones de la familia Nara, tras la separación de Zaira, que afirmaban que Diego "no era caballero" y  era un "pijotero y poco hombre", los padres del futbolista defendieron a su hijo y criticaron el comportamiento de la familia de la ex.

Pilar Forlán, madre del futbolista, disgustada con la situación, manifestó su deseo de tomar distancia del escándalo. "Estoy muy cansada de todo esto. Es imparable, los Zara son un arsenal mediático", sentenció.

Por su parte Pablo Forlán, el padre del deportista,  prefierió respaldar la decisión de su hijo de evitar la confrontación y señaló: "Se están diciendo muchas, pero muchas mentiras. Mejor que hablen. ¿Dicen que el pez por la boca muere, no?", y agregó: "Pensamos en ponerles un bozal legal pero ¿Para qué? Sólo empeoraría las cosas. Si nosotros no salimos al cruce es porque somos otro tipo de familia y nos gusta la tranquilidad".

En tanto, Diego se limitó a decir ayer durante una practica en Uruguay: "Zaira habló por despecho. A mí, si me preguntas, te digo que estoy bien".