DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los motivos del cambio de Doman a Metro

El conductor de Noches Argentinas dejará C5N para incorporarse al canal Metro y explicó el porqué de su decisión.

La televisión se mueve y sus figuras también. Fabián Doman dejará C5N para pasar a Metro. En su despedida explicó los motivos del traspaso: "La noticia se sabe y no sería serio no comentarla. Dejo esta casa que no es mi segundo hogar, esta casa fue en momentos mi primer hogar en algunos momentos del año pasado. No lo digo en chiste".

El conductor agregó: "Comencé en 2008 y diferentes propietarios y directores me dieron la oportunidad de crecer. Siempre me han dejado y me permitieron trabajar de manera óptima. Por lo cual hago toda esta explicación para decir que me costó mucho tomar esta decisión de irme de C5N, es una decisión mía y me voy a otra empresa".

Por último, Doman agradeció a C5N: "Estoy contento de los seis años que viví. Me quedo hasta el 30 de mayo. Por decisión de esta empresa sabiendo que tengo contrato con otra y comenzaré el 1 de junio en otra empresa".

El nuevo programa del periodista en Metro comenzará el primer miércoles de junio a las 22 y será un segmento semanal. Además, Doman será parte de una renovación integral que pretende el canal del Grupo Clarín.