DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los mensajes que perjudican a Rodrigo Díaz, el "ex" de Fort

El exnovio de Ricardo Fort rompió el silencio y aseguró que él es la víctima en el escándalo con el millonario. Reveló los pormenores del tema y dio una versión completamente distinta a la emitida por el chocolatero.Conocé todos los detalles en esta nota.

Ricardo Fort y Rodrigo Díaz aún no hacen las pases y las cosa parecen no tener solución cercana. Días atrás el millonario denunció públicamente que su joven novio había intentando estafarlo y hasta el momento, Díaz se había mantenido en silencio.

Finalmente, el modelo y futbolista reveló los pormenores del tema y dio una versión completamente distinta a la emitida por el chocolatero.

Sin embargo, durante la tarde de hoy, Díaz eligió el ciclo, para contestarle a Ricardo

"Soy una persona muy tajante, hoy es blanco y mañana negro. Me agarró ganas de irme a mi ciudad y me fui. A Ricardo le molestó eso", contó, aseguró el joven, en el vivo de "Intrusos", al ser consultado sobre el porqué de la ruptura.

Según describió no hubo asociaciones ilícitas sino sólo ganas de volverse a su casa, contra la voluntad de Fort.

"Yo usaba el Rolex y a la noche se lo devolvía. Iba con la seguridad de él. A mi no me manipula nadie. Yo sé lo que tengo que hacer y lo hago. Ricardo no me regaló nada", contó.

Cuando fue preguntado por su madre, quien Ricardo la trató de cabecilla de la supuesta banda para estafarlo, Rodrigo aseguró: "¡No le podía contar a mi mamá que me compré un zapato de 500 pesos! ¿Eso es un delito? A mi me hackearon hasta la cuenta de mail"-

Y destacó: "Mi mamá no tiene marido. Está sola. Tienen mala información todos los que hablan y no saben nada".

Después se refirió a la reunión que presenció el jueves con los abogados de él y de su ex: "Yo a la reunión fui a hablar sobre lo que pasó en la pareja. Porque yo me fui. Lo que hablaron los abogados es un tema de ellos. No te niego que me pidieron que lo abrace porque la causa no tiene ni pies ni cabeza, es una causa armada".

"Siempre dije que a él lo iba a defender. También lo quería y no lo niego. Ricardo está pasando un momento malo de salud y cuando le gritaron de la tribuna de ShowMatch salté. Yo siempre uso como descarga pegarle a la pared. No soy violento", finalizó.