DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los mensajes de Matías Defederico, ex de Cinthia Fernández, serían para una amante

Una mujer aseguró que el mensaje "justo ahora se le ocurre parir", lo habría escrito el futbolista para una "amiga".

La separación de Cinthia Fernández y Matías Defederico, el mismo día del nacimiento de su tercera hija, causó gran revuelo y los rumores de una tercera en discordia, son cada vez más fuertes.

El futbolista dijo hace unos días que el mensaje "justo ahora se le ocurre parir", eran de un amigo de él. Sin embargo, una mujer asegura que fueron escritos por él, para su amante.

La periodista Paula Varela mostró en Ponele la firma un audio en el que Andy, amiga de la supuesta amante de Defederico habla al respecto: "Hablé con mi amiga pero no quiere hablar, no quiere quemarse, con el chabon tiene una relación linda pero esta con un jugador de Italia".

"Hace dos años que se ven, no quiere prenderlo fuego y sobre los mensajes que le descubrió Cinthia son de ella", continuó diciendo.

"No quiero embarrar a mi amiga. Mi amiga no quiere nada de eso, me quiere matar. Ellos se conocían desde antes de Cinthia, así que mi amiga no influyó en nada en su separación. Entre ellos hay amistad", agregó más tarde la amiga de la presunta amante.