DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los mensajes de Marcelo Tinelli tras su salida de Fútbol para Todos

El conductor utilizó su cuenta de Twitter para hacer un descargo luego de que se lo apartara de la organización de la programacion.

Marcelo Tinelli recurrió hoy a la ironía y a comentarios cargados de acidez para embestir contra el Gobierno nacional desde su cuenta en Twitter, tras haber naufragado su desembarco en Fútbol para Todos (FPT).


Preguntó, burlón, por Internet, para confirmar extraoficialmente en otro tuit:



Tinelli aprovechó también el humor para descargar su enojo contra el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich; el líder de La Cámpora, Máximo Kirchner; y la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, quien le advirtió públicamente que FPT "no está hecho para hacer plata" sino "para hacer política", tal "como dijo Néstor".


El conductor se rio en un mensaje, y eligió un texto enviado por un seguidor para manifestar su estado de ánimo: "Creí haber entendido decir al Jefe de Gabinete Don Sanata que no había injerencia de organización partidaria alguna en Fútbol para Todos..."

Tinelli también usó el cibernético sistema de los 140 caracteres para retuitear:


El empresario quedó fuera del nuevo Fútbol Para Todos, que comenzará esta noche, justamente por mantener marcadas diferencias con el Gobierno nacional, soporte de ese proyecto, La Cámpora y Bonafini. El actual vicepresidente de San Lorenzo de Almagro había quedado a un paso de desembarcar en ese programa a través de su empresa IDS, que se iba a encargar de la producción de contenidos para aquel programa en conjunto con la empresa Torneos (ex Torneos y Competencias).