DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los memes contra Juan Foyth tras el agónico empate de Colombia ante Argentina por las Eliminatorias

El defensor falló en la última jugada del partido y la Selección se volvió de Barranquilla con un 2-2 por Eliminatorias Sudamericanas.

Argentina sufrió un empate ante Colombia en Barranquilla, en el cierre de la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas. Aunque comenzó ganando rápidamente por los tantos de Cristian Romero y Leandro Paredes, el seleccionado argentino terminó empatando 2 a 2 por las conquistas de Luis Muriel, de tiro penal, y Miguel Borja en el cuarto minuto de descuento. El encuentro correspondiente a la octava fecha se jugó en el Estadio Roberto Meléndez de Barranquilla.

Juan Foyth fue el protagonista de la última acción del partido, que propició el empate final de los colombianos. Los dos errores groseros del defensor provocaron una catarata de memes. Si bien hubo mucho malestar de los usuarios en las redes por la forma en que eligió salir jugando, en el cuarto minuto de adición, y en cómo luego perdió la marca con el delantero Borja, las bromas y las burlas no se hicieron esperar. Su compañero en la defensa, Nicolás Otamendi también fue eje de burlas.

foyth
foyth

foyth

foyth
foyth
foyth
foyth
foyth

Dejá tu comentario