DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los mejores tuits del año, por Twitter

Cierra el año y las redes sociales hacen su balance. La del pajarito dio a conocer las tendencias más relevantes. Enterate.

Al finalizar el año, la red social Twitter hace una selección de las tendencias y posts más relevantes según su propio juicio.

El primer puesto del ranking de tuits más compartidos del año también coincide con el más compartido de la historia de Twitter: la imagen del abrazo entre Barack (@BarackObama) y Michelle Obama tras las últimas elecciones en EE.UU. El mensaje fue republicado 810 mil veces.

El segundo lugar lo ocupa el tuit del adolescente Justin Bieber (@justinbieber), quien despidió a una pequeña fan de seis años fallecida por un cáncer cerebral: "RIP Avalanna. Te quiero", expresó. Tuvo más de 220 mil RTs (retuits).

El tercero con más republicaciones fue para TJ Lang (@TJLang70), un jugador de fútbol americano que se enfrentó con un árbitro "suplente" y generó un revuelo en el país que todavía se está debatiendo: Fine me and use the money to pay the regular refs". Obtuvo más de 98 mil RT'S.