DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los mejores memes tras la derrota de Boca Juniors ante Tigre en la final de la Copa de la Superliga

Ardieron las redes sociales tras la derrota xeneize en la final de la Copa de la Superliga ante el equipo de Pipo Gorosito.

Tigre se consagró campeón de la primera edición de la Copa de la Superliga al derrotar a Boca Juniors, 2 a 0, en un encuentro disputado en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba ante más de 53.000 espectadores. Las redes sociales se inundaron rápidamente de memes, las tradicionales "cargadas" que llevan algo de originalidad y que hicieron foco en Pipa Benedetto, Esteban Andrada y Gustavo Alfaro, principalmente.

Los tantos del ganador, que obtuvo su primer título de la historia en primera división y logró la clasificación directamente para la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020, fueron anotados en el período inicial por Federico González a los 24 minutos y Lucas Janson, de tiro penal siete minutos después.

El conjunto dirigido por Gustavo Alfaro desperdició al menos 10 chances claras para convertir en un partido en el que el goleador Darío Benedetto fue quien más situaciones dispuso, pero estuvo desacertado. Además fue clave el error del arquero Esteban Andrada, quien no pudo contener un disparo de González en el primer gol.