DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los mejores memes sobre Agustín Orión tras el desplome en el partido entre Boca y Cerro Porteño

El arquero se desvaneció luego de un choque con un rival. Muchos temieron lo peor pero luego continuó como si nada hubiera ocurrido.

Agustín Orión es sin dudas uno de los jugadores más polémicos del fútbol argentino. En defensa del arco de Boca, las acciones del arquero adquieren una notoriedad incomparable a la de otros guardametas. En esta ocasión, fue noticia por un desplome que parecía ser una lesión grave, pero que no le impidió seguir jugando. Y las redes no se lo perdonaron.


En el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores entre Boca y Cerro Porteño, Orión salió a cortar un envío en largo del equipo paraguayo, pero el delantero rival llegó antes y el arquero se chocó con él. El adversario siguió la jugada, pero el jugador "Xeneize" se llevó la peor parte y se derrumbó luego de pararse.

Pero la postura tras la caída fue curiosa, como si hubiera tenido un desmayo grave, lo que despertó la preocupación en el banco de suplentes. Sin embargo, el arquero continuó el encuentro luego de la atención médica.

Los usuarios de Twitter lo cargaron y catalogaron la caída como una nueva herramienta para dejar correr el reloj, teniendo en cuenta que Cerro tenía en ese tramo del cotejo a Boca contra las cuerdas.