DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los medios españoles afirman que Di María pasa al Manchester

Luego de no haber sido convocado para jugar la Supercopa contra el Atlético de Madrid, todo indica que el volante sería transferido a la brevedad.

Diferentes medios de Madrid anuncian que Ángel Di María formará parte del plantel de los "Diablos Rojos" en los próximos días. Los periodistas se basan en la decisión de Carlos Ancelotti de no tenerlo en cuenta para el equipo merengue.

"El Fideo", elegido como el jugador más importante en la última edición de la final de la Champions League, no es considerado por el director técnico del Real Madrid ni siquiera para integrar el banco de suplentes.

En este hecho se basan los diarios "Marca", "AS" y "Sky Sports", según La Nación, además del interés que tiene Louis Van Gaal en el jugador argentino, para afirmar que el futuro del "Fideo" ya no tendrá que ver con el Real Madrid, sino con el Manchester United. Según los medios españoles, el contrato ofrecido por el equipo inglés alcanzaría los 70 millones de euros.

Luego de las incorporaciones de James Rodríguez y de Tony Kroos, el argentino perdió relevancia en el equipo merengue. Di María sería compañero de Marcos Rojo en el Manchester.