DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los mediáticos hacen noche

Sin compromisos, sin niños pequeños a quiénes cuidar, con dinero de sobra y tarjetas vips de los mejores boliches esteños, las principales figuras televisivas derrochan diversión nocturna.

Las vacaciones siempre son una buena excusa para comer de más, abusar de refrescantes tragos, realizar largas reuniones con amigos, imposibles en época laboral, y conocer gente nueva. Los famosos son los principales adeptos a esta lista de quehaceres.

Una de las celebrity más codiciada de Punta del Este, es Marcelo Tinelli, quién, después de que sus  hijas abandonarán su chacra de "La Barra", aprovechá cada noche para divertirse en los exclusivos boliches esteños, como Tequila.

"Se terminan mis vacaciones en Punta y estoy feliz. Se fueron las chicas y quedé solo", confesó a Revista Veintitrés.  Tinelli, con sus 50 años se muestra con un look canchero, joven y sin ataduras, lleva su soltería sin presiones y con ansías de aprovecharla.

.

Susana Giménez, es otra, que con más de 65 años,  disfruta de la costa uruguaya sin preocupaciones, ni horarios estables. La diva de los teléfonos, quien por primera vez en muchos años, abandonó Miami y permaneció en su estancia de Rincón del Indio, disfruta de la buena compañía sin pensar en sus desilusiones con los hombres. "Este es uno de los veranos más divertidos de la vida", aseguró a Veintitrés.

La conductora, visitó el casino, salió a cenar, recorrió los boliches más tops de Punta y concurrió a distintas presentaciones. Toda una adolescente.
  
La ex conductora de la Ola verde, Flavia Palmiero, habitúe de Punta del Este, denota frescura, buena onda, y es una de las estrellas más vistas en la noche esteña. No se pierde una fiesta y expone su eterna juventud como ninguna. Se le adjudicaron varios romances,  pero ella los desmintió. Según Veintitrés, dice estar bien sola, aprovechando la soltería como teen más.

Con un look casual y con mucho estilo, Aníbal Pachano (55), pasa su verano en La Feliz visitando la mayoría de los boliches. El artista más excéntrico del programa más visto de la televisión argentina, "Bailando por un Sueño", y director de Pour la Gallery vive su temporada como un joven veinteañero sin pensar en el qué dirán ni en Sofía Pachano, su hija, de 22, que lo defiende ante cualquier pronóstico con vientos de agresión que reciba el divo. 

La juventud eterna ya es un cliché para los famosos, no sólo para los de nuestros país sino para todo el jet set mundial. Recordemos a Meryl Street y Goldie Hawn en "La Muerte le sienta bien", obsesionadas por ser jóvenes para siempre.