DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Los máximos rehenes son los pasajeros"

Luego de más de 48 horas de internas en la línea 60, Mariano Orgeira, abogado de la empresa, sostiene en "Hola Chiche" que "los delegados dicen que hay diferencias, pero la empresa mostró todos los papeles y no hay problemas".

Mariano Orgeira, el abogado de la línea 60, dialogó en exclusivo con "Chiche" Gelblung sobre los inconvenientes entre delegados, choferes y la empresa. "Yo asisto a la empresa 60 penalmente, cuando pasó esto fui a la cabecera porque los colectiveros no querían dejar salir a los demás chóferes que sí querían trabajar. Llamé a la policía, vino la fiscal, cuando la fiscal habló con ellos los trabajadoers no sabían que decir", sostuvo.

Ahondando sobre el tema, dejando en claro que la empresa "no tiene problemas", dijo: "Ayer fuimos al Ministerio de Trabajo. Los delegados dicen que hay diferencias y la empresa presentó todo y no había problemas".

Finalmente, el abogado contó cómo fue el día de los incidentes. "La planta ha sido destruida. Yo pasé muy feos momentos, donde todos nos querían matar a trompadas. Las personas heridas son los pseudo traidores que querían salir a trabajar", expresó, y añadió: "Son delegados que han ganado las elecciones. No hay problemas gremiales, no hay nada. Hay reclamos que la empresa interpreta que son extorsivos. A los que querían trabajar los obligan por golpes a no hacerlo. Los máximos rehenes son los pasajeros".