DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los Martín Fierro ya tienen fecha y lugar confirmado: todos los detalles de los premios más importantes de la TV

Se volverán a entregar luego de varias postergaciones por la pandemia.

Premios Martín Fierro
Premios Martín Fierro

Este jueves, Luis Ventura explicó en LAM cómo serán los Martin Fierro 2021. Es que regresa la gran fiesta de la TV argentina y representando a APTRA, el periodista contó los detalles de la ceremonia que premiará a las mejores producciones de 2019 y 2020. 

Ventura indicó que las galas se desarrollarán en los próximos días, aunque todavía no tienen definidos a los nominados. En ambos eventos, no habrá más de 600 personas, ya que deben respetarse ciertos protocolos por seguridad.

El Martín Fierro de Aire tendrá su gran noche el 11 de diciembre en el Hotel Sheraton. Se trata de un lugar muy conocido para las figuras del mundo del espectáculo, ya que allí se llevaron adelante varias galas. Hasta el momento, no se sabe quiénes serán los presentadores, pero entre los nombres están Jey Mammon, Darío Barassi y Guido Kaczka. La transmisión estará a cargo de El Trece.

En tanto que la ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro de Cable será mucho antes que la de aire y saldrá en Crónica TV. Está pautada para el próximo martes 9 de noviembre en el Luna Park. Los elegidos para la conducción son el Pollo Álvarez y Pampita.

En julio del año pasado, APTRA se ilusionó con poder llevar adelante la premiación. Sin embargo, se postergó tantas veces que todo quedó en stand by.

“La Comisión Directiva de APTRA se enorgullece en anunciar a los socios y la opinión pública que se aprobó una propuesta de una productora audiovisual líder para producir la edición 2020 del Martín Fierro de Aire. La entrega se desarrollará en noviembre al aire libre y esto permitirá circular libremente, conservando las distancias sociales recomendables”, habían expresado en un comunicado.

Seguramente en los próximos días la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonías Argentinas publique la lista de los nominados. La novedad es que el Martín Fierro de Oro se lo podrá llevar cualquiera de los 31 nominados, algo que se implementará por primera vez.

Dejá tu comentario