DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los ladrones aguafiesta

Un grupo de jóvenes fue asaltado por cuatro delincuentes armados mientras festejaban un cumpleaños en una casaquinta de la localidad bonaerense de Del Viso, partido de Pilar, informaron fuentes policiales.

El hecho se produjo esta madrugada, en una vivienda situada en Koch y Polonia, de dicha localidad de la zona norte del Gran Buenos Aires, donde seis muchachos de entre 18 y 20 años festejaban el cumpleaños de uno de ellos.

Un jefe policial informó que todo comenzó cuando uno de los jóvenes salió a la puerta de la casa quinta, donde estaba estacionado su Fiat Duna, y fue abordado por cuatro delincuentes que lo amenazaron con armas de fuego y lo obligaron a ingresar nuevamente al inmueble.

Una vez adentro, los asaltantes se dirigieron a la planta alta de la vivienda, donde redujeron al resto de los jóvenes a los que les robaron teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Luego, los delincuentes huyeron de la quinta a bordo del Fiat Duna de una de sus víctimas, dijo la misma fuente.

Tras el robo, los jóvenes asaltados denunciaron lo ocurrido ante el personal de la comisaría 3ra. de Pilar que quedó a cargo de la investigación del hecho