DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los K que apoyaron el 8N

Votantes de Cristina se manifestaron ayer en contra de su gobierno ya que consideran que en los últimos meses se sicedieron muchos casos de corrupción.

La protesta de ayer fue multitudinaria y se jactó por no tener banderas políticas, es por eso que ex K también tuvieron su lugar para manifestarse.

Gente que dijo haber votado a la Presidente estuvo ayer en el famoso 8N, ya que se sintió decepcionada con las últimas medidas tomadas por el gobierno nacional.

Mabel y César, por ejemplo, de 55 años de edad estuvieron ayer en Plaza de Mayo con un cartel que rezaba: "Cristina: yo te voté y me arrepiento" y dijeron estar "indignados y desilusionados" con éste primer año de la gestión de Cristina.

Ella explicó su situación: "En su momento la voté porque me gustaban las propuestas que tenía, y la veía como una mujer formada que podía hacerse cargo de la conducción del país".

Luego agregó: "Hace un año hice el quiebre y me dejó de gustar este Gobierno. Lo que pasa que Néstor tenía más carácter, era distinto. La economía crecía, ahora no. Desde que él no está, a Cristina la maneja la gente de La Campora, y todas las personas que tiene alrededor no sirven para nada y están robando".

Hoy, ni César ni Mabel encuentran representación, "no encuentro a quien puedo votar" a lo que su marido agregó: "Hay mucha inseguridad, una corrupción que crece constantemente, y una economía que se nos cae a pedazos".

El matrimonio contó que durante la protesta mucha gente se acercó a ellos para felicitarlos por la confesión: "Somos personas que hemos votado y confiado en este gobierno, pero no nos hemos sentido a gusto con las respuestas".

Facundo, de 35 años también alentó en su momento al gobierno kirchnerista y ayer fue al Obelisco a protestar en su contra. Votó a Néstor y luego a Cristina: "Ahora se terminó mi simpatía con Cristina, porque este último tiempo se infiltraron muchos grupos que están robando plata del Estado".

Facundo
no pide que la Presidente se vaya, pero sí pide a gritos un cambio: "Otro punto en el que disiento con el oficialismo es que hoy en día el trabajo calificado no vale. Yo estudié abogacía en una universidad privada, gasté mucho dinero, y hoy cobro un sueldo muy inferior al que cobra gente menos capacitada".