DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los invitados, el menú y lo que pidió especialmente: todos los detalles de la fiesta de cumpleaños de Mirtha Legrand

La diva de los almuerzos hará una fiesta este viernes y se esperan grandes invitados.

Mirtha Legrand cumple años este 23 de febrero y es la fecha más esperada para muchas personalidades del espectáculo por la fiesta de celebración. Te contamos los detalles del evento.

"Es un día especial, muy feliz. Llegar a esta altura de la vida y estar bien... a festejar. Es un día de felicidad, quiero que todo sea felicidad, no quiero que nada lo empañe", dijo en diálogo con Involucrados.

El festejo de Mirtha y Goldie será en la casa de la hija de Mirtha, Marcela Tinayre, y, para organizar las mesas, ambas se quedaron hasta la una de la mañana. Entre los presentes estarán el presidente Mauricio Macri, con su mujer Juliana Awada y la pequeña Antonia. Además, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés confirmaron asistencia.

El encargado de hacer el menú del evento es Francisco Sade, el chef de las cenas y almuerzos que brinda la diva. En un principio eran 52 los invitados, pero a último momento se agregaron comensales y ahora son cerca de 70.

En el cocktail habrá: bocaditos de guacamole, blinnis de salmón ahumado, pinchos de langostinos, paquetitos de queso de cabra, focachitas capresse y mozzarellas crocantes con panko, entre otros deliciosos canapés.

La diva pidió especialmente para comer risotto de hongos y el infaltable volcán de chocolate de postre. Además de una gran torta y la mesa dulce.