DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los insultos de Carlos Tevez a sus compañeros luego del empate en la Bombonera

El Apache, quien pegó una patada para anaranjada, se sacó y l gritó a sus compañeros.

Los jugadores, tienen la costumbre y deber de taparse la boca cuando quieren decir algo dentro del campo de juego. Sin embargo, a Carlos Tevez pareció no importarle que alguien lo pueda escuchar.

Apenas finalizó el partido, sus compañeros se marchaban hacia el túnel, cuando noto que varios iban con la cabeza a gachas no se la bancó. "¡Con la cabeza arriba, la concha de tu madre!", empezó a gritar Carlitos. Sacado, a mil, furioso por la actitud de sus compañeros de equipo. 

Y no fue el único. Apenas el chileno Roberto Tobar indicó el final del partido, tanto Guillermo como Gustavo Barros Schelotto salieron disparados del banco con el mismo objetivo: levantar a sus dirigidos, darles ánimo. Pareció innecesario, ya que el encuentro terminó empatado. Y habrá que esperar hasta el 24 para ver, en Núñez, quien se queda con la anhelada Libertadores. Pero Carlitos, por las dudas, ya empezó a poner las cosas claras, a marcar la cancha. 

Ojo, también lo había hecho durante los minutos que estuvo en el partido. Primero al habilitar a Benedetto, en la más clara que tuvo Boca en el segundo tiempo y que bien podría haber sido el 3 a 2 de no ser por la atajada de Armani. Aunque Carlitos también podría haberse quedado afuera de la revancha si el árbitro consideraba que el patadón que le pegó desde atrás a Ignacio Fernández era para roja.