DOLAR
OFICIAL $1405.00
COMPRA
$1455.00
VENTA
BLUE $1480.00
COMPRA
$1500.00
VENTA

Los impactantes detalles del caso de la mujer y su hijo hallados muertos en un hotel de Recoleta

Gisela Mercedes Yurka y Gabriel Saru Ovejero se hospedaron por una noche en el hotel Ker, pero la mañana siguiente los encontraron sin vida dentro de la bañera.


Gisela Mercedes Yurka, de 41 años, y su hijo Gabriel Saru Ovejero, de 7, fueron encontrados muertos este viernes en una habitación del hotel Ker, en el barrio porteño de Recoleta. Ambos se habían hospedado el jueves por una noche, pero a la mañana siguiente el personal del establecimiento descubrió la trágica escena dentro de la habitación 306, ubicada en el tercer piso.

Tras el hallazgo, los investigadores realizaron las pericias correspondientes y detectaron elementos clave para la causa: en el lugar había una gran cantidad de sangre, jeringas y dosis de insulina. A partir de estos indicios, la principal hipótesis apunta a un crimen seguido de suicidio.

El impactante hallazgo en la habitación del hotel de Recoleta donde encontraron muertos a una mujer y su hijo. (Foto: Facebook/Gisela de Yurka y TN)

Según un examen preliminar, el niño habría sido el primero en morir y su fallecimiento presentaría características compatibles con asfixia por sumersión. En tanto, la mujer tenía once cortes en ambos antebrazos y dos en el cuello, lesiones que, de acuerdo a fuentes de la investigación, serían autoinfligidas.

El hecho generó una fuerte conmoción entre vecinos de la zona y entre familiares y allegados de las víctimas, que residían en González Catán. Durante la tarde del jueves, el entorno de Gisela y Gabriel había difundido imágenes en redes sociales para dar con su paradero, sin imaginar el desenlace que se confirmaría horas más tarde.

Personas cercanas a la mujer coincidieron en señalar el vínculo estrecho que mantenía con su hijo. “Ella amaba a su hijo, y su hijo a ella”, escribió una compañera de trabajo al compartir una foto de ambos a la salida de la escuela.

Gisela Yurka era docente y había trabajado en distintas instituciones educativas y organizaciones sociales. En sus redes sociales solía publicar imágenes junto a Gabriel, a quien describía como “mi vida, mi todo”.

Por estas horas, la Justicia continúa con la investigación para esclarecer cómo ocurrieron las muertes. Los testimonios del personal de limpieza, seguridad y administración del hotel serán fundamentales para reconstruir las últimas horas con vida de la mujer y su hijo.

Dejá tu comentario