DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los hombres las prefieren tontas

Un estudio de la Universidad de Texas descubrió que los hombres se sienten más atraídos por "mujeres tontas" o psicológicamente vulnerables, aunque no para una relación a largo plazo.

Lo que parecía ser solo un mito urbano encontró su confirmación oficial en la ciencia.
Según informó el periódico Telegraph, un estudio realizado por psicólogos de la Universidad de Texas sostiene que los hombres se sienten más atraídos por "mujeres tontas" dado que estas son más fáciles de cosquitar.

Para llegar a tal conclusión, los investigadores pidieron a un grupo de hombres y mujeres que enumeraran 88 factores que según ellos hacen a las mujeres "atractivas".

Después, 76 hombres miraron imágenes que ejemplificaban estos comportamientos, pidiéndoles que las jerarquizaran de acuerdo al deseo que despertaban en ellos.

Según los resultados, la mayor parte de los hombres elegieron a las mujeres con vulnerabilidad psicológica, dado en casos de inmadurez o poco inteligencia.

Una buena para las mujeres inteligentes es que el interés de los hombres cayó drásticamente, cuando se les preguntó si estarían dispuestos a sostener una relación a largo plazo con este tipo de mujeres.