DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los hombres de Julio Chávez en Farsantes

La tira éxito de Pol-Ka suma ingredientes a una de las historias que tiene más atrapada a la audiencia.

La historia de Guillermo (Julio Chávez) y Pedro (Benjamín Vicuña) sigue generando un amplio interés en la audiencia que sigue Farsantes noche a noche y para mantener esa tensión, la producción ha decidido hacer algunos ajustes fuertes para acrecentarla.

Por tal motivo el personaje de Nicolás Repetto, Juan, que entró por un par de capítulos, se quedaría como regular en la historia y seguiría hasta fin del ciclo. Juan, el "amigo exnovio" de Guillermo, será una especie de consejero que lo acompañará en su lucha por el amor de Pedro.

Además de esto también se suma Diego Velázquez, quien viene del teatro, estuvo en la obra "Cock", con Leonardo Sbaraglia, también de temática gay, como un futuro interés amoroso de Guillermo. Velázquez protagoniza además, actualmente, la obra "Traición" de Harold Pinter, con Daniel Hendler y Paola Krum en el Teatro El Picadero.

La idea es rodear de "hombres" a Guillermo, quien en realidad sólo quiere el amor de Pedro. El tema es que la producción se ve con el problema de afrontar grabaciones con Benjamín Vicuña, solamente de miércoles a domingos, por los constantes viajes del actor a Chile.

Fuentes consultadas de Pol-Ka le contaron a RatingCero.com que: "Hay que adaptarse, éstas fueron las condiciones que aceptamos para que Benjamín se quede, por eso no podemos quejarnos. Es lo que tenemos, pero hay que calentar otras historias".

La tira crece y los condimentos se siguen agregando, en una de las historias más potentes de la televisión 2013.