DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los historiadores ya toman al tuiter como fuente

Buen fin de semana larguísimo! Los tuiteros ya están disfrutando del relax porque se levantarán más tarde, no se los encuentra por aquí y los que navegan hablan mucho de cómo durmieron. A unos los hijos los interrumpieron, a otras la noche las benefició. El tuiter y otras redes sociales ya son fuente de información de historiadores y sociólogos.

Es una buena medida, el comienzo de muchos momentos históricos tienen su origen aquí. Sigue Moreno en el gobierno. Jesica Cirio informa que la ruta a Mar del Plata está muy liada. Atención y cuidadito. Besos a todos.

@cadena3com: "Casi dos millones de argentinos harán turismo esta semana". No es una mala señal y dos deseos: que todos disfruten muchísimo y que se cuiden otro tanto en la ruta. Otra: coman y beban con moderación que se vienen las fiestas y terminan rodando. Gracias. @nuriarocagranel: "A los reyes les voy a pedir una noche entera de sueño ininterrumpido... ¿O mejor se lo pido a mis hijos?". @Mirandadress: "Pettinato: Hoy cualquiera se dice peronista. Los Cafiero ya no existen". @el_pais: "Tweeter y otras redes sociales ya son fuente para historiadores y sociólogos".

@todonoticias
: "Guillermo Moreno seguirá en el gobierno. Lo ratificó la presidenta". @Susanasenn: "Buen día... Finde largo. Esperando el parto de Dionne... no puedo pensar en otra cosa". Mucha gente tiene otros proyectos tan vitales y felices como descansar y ponerse en contacto con la naturaleza. No sabemos si esta tuitera espera nietos, sobrinos o mascotas. De cualquier modo: que sea muy feliz! @telefenoticias: "Se prohíbe la actividad de los manteros en toda la Capital Federal".

@gabisyma: "En otro momento me mataría por estar despierta a esta hora pero como dormí ocho horas corridas estoy feliz... ¡Mirá mamá y sin pastis". Celebremos que la amiga esté recuperando su salud: dormir ocho horas y sin pastillas es la felicidad! @todonoticias: "Chile: un video muestra que el Glaciar Jorge Montt retrocedió un kilómetro en un año". Esta es una noticia de verdadera importancia y en ella se lee nuestro futuro. ¿A cuántos le importa hasta el corazón?.

@jescirio: "La ruta es un liiiooooo". Ayyyy Jesica muchos dejaron la salida para hoy para no estar en medio del lio. Lio ayer y lio hoy. Todo un síntoma de tanto auto. @juampiromero: "@Lafaraanduleera dejá de decir LA MARIA porrrrrrrrrrrrrrrrrrfaaaaaaaaaaaavoooooooooorrrrrrrr". Es verdad, algunos modismos mal usados y el abuso de ellos es muy agotador y duelen los ojos. @rialjorge: "Mis amigos que están en Mar del Plata me dicen que está muy sucia. A ponerse las pilas que llegan los turistas". Es una ciudad divina pero amerita que esté limpia o la categoría de linda se cae.