DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los hijos que unen a Fort y Flor de la V

Tras el anuncio de Florencia de la V de que espera mellizos, Ricardo Fort habló de cómo se realiza el método de alquiler de un vientre y contó detalles de cómo se desarrolla el embarazo, así como confirmó que el tratamiento cuesta unos U$S 150 mil.

Ricardo Fort es pionero en el sistema de alquiler de un vientre en Estados Unidos, con el objetivo de tener hijos de una manera no tradicional.

Después de que se supiera públicamente que Florencia de la V ya está esperando a sus dos primogénitos, el empresario chocolatero contó de qué se trata el tratamiento que la productora realiza en el país del norte.

"Lo bueno que lo haya hecho yo y que lo haya contado es haber ayudado a mucha gente, a muchas familias y a muchos matrimonios que no pueden tener hijos", sostuvo Fort en el programa "Hola Chiche" por radio Mitre.

Fort explicó que el tratamiento "desde que te presentás en la clínica hasta que te vas con tus hijos dura dos años, y a mí me costó unos U$S 150 mil hace unos siete años. La plata la tenés que depositar toda junta al inicio del tratamiento".

En cuanto a lo judicial, el chocolatero explicó que los niños "son hijos míos; la Corte de California dio un dictamen donde asegura que soy el único padre, tutor de mis hijos; ni la mujer donadora de óvulos ni la mujer que los lleva en su vientre tienen derecho sobre mis hijos".

También señaló que "vos elegís a tu gusto a la mujer que dona los óvulos. Estas mujeres no lo hacen por plata, las que llevan el embarazo no ganan mucho, lo hacen por amor, son mujeres con hijos que quieren ayudar a quienes no pueden tener hijos propios; de lo que yo pagué la mujer cobró unos U$S 25 mil, no es demasiado, el resto se lo lleva la clínica, los médicos". "Yo conocí a la mujer que llevó el embarazo de mis hijos, viajaba cada dos meses para estar con ella y para seguir de cerca el embarazo"

"Mis hijos son americanos, están anotados allá, porque el trámite acá es muy grande, y yo considero que por el momento no es necesario". señaló el empresario.

Para finalizar, Fort dijio que la cantidad de hijos que vos querés "está arreglado con un contrato previo con la mujer que lleva el embarazo porque a veces ponen cuatro embriones y prenden esa cantidad o menos".