DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los hermanos Noble Herrera aceptan la extracción de sangre

Así lo confirmó el abogado de Marcela y Felipe Noble Herrera en el programa radial "Hola Chiche". Enterate de los detalles y escuchá el audio en DiarioVeloz.com.

El abogado Horacio Silva confirmó que Marcela y Felipe Noble Herrera accedieron a la extracción de sangre, así como también a la comparación con todos los datos genéticos que estén en el banco de sangre.

"Finalmente, luego de varios análisis llegamos a la conclusión de finalizar con la causa sobre todo por los efectos de padecimientos familiares y lo que generó en la salud de su madre (Ernestina Herrera de Noble), que es una persona mayor y tiene afecciones", contó el abogado en el programa radial "Hola Chiche".

Por otro lado, Silva aclaró que entregó un escrito en el que se pide la extracción de sangre, y están a la espera de la fecha para la realización de los análisis.

Además, el abogado aclaró que tanto Marcela como Felipe están de acuerdo en comparar las muestras que les extraigan con todas las que se encuentran en el banco de datos genética, y no solamente con la familia denunciante.