DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los Granaderos viajaron en subte a la misa en homenaje a San Martín

Cambiaron sus caballos por un viaje en la línea D. Fueron desde Palermo a Catedral.

Los Granaderos fueron desde Palermo hasta la estación Catedral, cabecera del recorrido de la línea D de subtes. Cerca de las 20, los Granaderos participaron de la misa en homenaje al General San Martín en la Catedral Metropolitana. En el mausoleo que forma parte del templo desde 1880, descansan sus restos.

La vuelta fue también en subte. ​Finalizada la ceremonia, marcharon nuevamente hacia la estación para regresar al cuartel en Palermo.

Los habituales pasajeros de la línea D, curiosos y sorprendidos, no se privaron de grabarlos y hasta de pedirles alguna selfie. 

Luego de esperar en el andén la llegada de la formación, posaron para las fotos -distendidos- en el interior de los coches. Fue un día intenso para el cuerpo de Granaderos. Ya de nuevo en el cuartel, encabezaron -desde las 22 y hasta la medianoche- una vigilia de puertas abiertas en homenaje a un nuevo aniversario del fallecimiento del Padre de la Patria.

Esta tarde desde las 14.15, el jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, general Bari del Valle Sosa, encabezará la ceremonia central en homenaje al General José de San Martín en la plaza San Martín, cerca de la estación Retiro.

Dejá tu comentario