DOLAR
OFICIAL $186.14
COMPRA
$195.14
VENTA
BLUE $374.00
COMPRA
$378.00
VENTA

Los fuertes mensajes que le dejan a la "víctima" de la picada en Facebook

Allegados, amigos y desconocidos del joven expresaron su parecer en su perfil en la red social.

El perfil de Facebook de Ariel Capenti, el joven que murió luego cuando corría una "picada" y su auto se estrelló contra una palmera, se llenó de mensajes de allegados, amigos y desconocidos, que opinaron sobre el hecho y comenzaron a discutir.

"Increíble lo que estoy viendo en televisión. Lamento mucho tu pérdida. No te conocí pero mando mis apoyos a la familia. Un momento muy doloroso, abrazo grande", escribió un desconocido en la última publicación de Capenti en su perfil.

"La verdad a mi me chupa un h... que hayas muerto, me parece que estaban muy claras las señales de tránsito que indicaban una curva peligrosa, y si ibas en un auto y dependía de vos la vida de 3 personas es de suponer que tenías el seguro y carnet y por lo tanto tendrías que haber sabido las señales, pero no, te pusiste a correr picadas en pedo y terminaste matándote, b...", comentó un hombre debajo.

La acusación anterior fue criticada por otro joven que expresó: "Dejalo descansar en paz al pobre pibe. La c... tuya, que m... tenés que escribir lo que hizo o no. Quedate tranquilo que todo lo que das vuelve, yo si fuera familiar mío te busco y cuando te encuentro te hago comer todas las letras del teclado. Fuerza a la familia".