DOLAR
OFICIAL $97.77
COMPRA
$103.77
VENTA
BLUE $182.00
COMPRA
$185.00
VENTA

Los filosos tuits de Moria sobre Fede Bal, Laurita Fernández y su entorno

La lengua karateka de "La One" atacó de nuevo y le dedicó indirectas a todo el mundo.

Moria Casán volvió a la carga y trasladó su verborragia a Twitter, donde le dedicó indirectas a Laurita Fernández, Federico Bal, Barbie Vélez, Federico Hoppe, al Pollo Álvarez y Polito Pieres.

Hace unas semanas, Moria dio a conocer una conversación privada con Hoppe: "En el Bailando todos sabíamos lo que había pasado. Ellos se encargaron de llamar a la prensa o de mostrarlo. Yo lo supe por Hoppe, a mí me lo contó él. Me contó que andaban, y que uno de ellos lo reconoció. Súper infidelidad. Hoppe se portó como un señor porque no solo lo vio, sino que fue confirmado por uno de ellos", había dicho en diálogo con CN23.


"Carmencito: cornudito... Pollo: chonguito... Hoppe: caballerito... Polito: montadito... Barbita: damita... Laurita: zorrita...", arrancó Moria con los tuits. Pero su descargo continuó: "Los quiero a todos en la pista y luego al analista, ahhh me falta una damita, la ponemos a Pampita y bailamos entre todos una #Salsita".

Y para cerrar, La One comentó: "Propuesta de #LaYeguita de Morita. ¡Para apertura de la pista de #ZOOMATCH, todo con una sonrisita o carcajadita. ¡Ja!".