DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los fanáticos de Gran Hermano están indignados: dicen que la producción busca proteger a Marian Farjat

Luego de la polémica gala de expulsión, los seguidores del certamen se quejaron mediante las redes sociales.

Los fanáticos de Gran Hermano están indignados por lo sucedido en la gala de expulsión del miércoles ya que increíblemente no hubo un participante que se fuera de la casa más famosa del país.

Casi en el final del programa, cuando ya solo quedaban en placa Marian Farjat y Mariano Berón Freytes, Jorge Rial les comunicó a los hermanitos y a los televidentes que esa noche no iba a haber expulsado, pero si la semana próxima.

La excusa del conductor fue que: "no hubo tiempo" para que un participante abandonará la casa. Sin embargo, si hubo tiempo para que Gisela Bernal, Brian Lanzelotta y la familia de Belén ingresaran al cuarto rojo para encontrarse con los participantes.

En las redes sociales, los fanáticos se quejaron ya que piensan que la postergación de la expulsión se debe a que la producción quiere beneficiar a Marian ya que muchos están convencidos que la chica de country era la elegida para irse.

Además, los seguidores de GH se mostraron molestos por los supuestos "privilegios" que recibe Francisco Delgado (por ejemplo, entró y salió tres veces de la casa) y con el reingreso de Brian, que fue expulsado por violencia de género hacia Marian y sin embargo, volvió a la casa como si nada hubiera pasado.

También se quejan de que hay una "campaña" contra Mariano y contra Matías, que el formato se deformó hacia un "reality de Francisco" y las más fuertes, que en Gran Hermano hay "fraude" y "manipulación de los resultados".

Algunos de los tweets de los "indignados" con Gran Hermano: