DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los famosos también van al Mundial: ¿Quiénes son los convocados?

Los 23 jugadores de Sabella no estarán solos en Brasil: un gran grupo de famosos acudirá al país vecino a alentar a la Selección Argentina.

La Selección Argentina no estará sola en Brasil 2014. El equipo de Alejandro Sabella tendrá mucha gente que la aliente durante la Copa del Mundo y los famosos no son la excepción. Muchos personajes reconocidos del mundo del espectáculo dirán presente. ¿Quiénes son?

Los "convocados" son: Marcelo Tinelli, Mauricio Macri, Diego Díaz, Guillermo Cóppola, Sergio Goycochea, El "Bambino" Veira, Silvina Luna, Luli Fernández, Guillermo Andino y su esposa. La moda que utilizarán muchos famosos será ir y volver en el día. Otros están trabajando en diferentes puntos de la transmisión.

Mariano Iúdica se alquiló un departamento en Río de Janeiro para vivir desde adentro el Mundial, según confirma Personajestv.com, y el equipo radial de Andy Kusnetzoff y Matías Martin también dicen presente. El equipo de Peligro: Sin Codificar con los humoristas Pachu Peña, Pablo Granados y Campi, serán otros de los famosos que viajarán a alentar a la Selección.