DOLAR
OFICIAL $66.48
COMPRA
$71.48
VENTA
BLUE $115.00
COMPRA
$125.00
VENTA

Los famosos se sumaron al "10 years challenge" y mostraron cómo estaban en 2009

Lali Espósito, Vicky Xipolitakis, Nati Jota, Mónica Ayos, "Coco" Maggio, entre otros, publicaron su antes y después en las redes sociales.

Muchos famosos se sumaron en las últimas horas a un nuevo desafío que se hizo viral en las redes sociales. Bajo el hashtag #10yearchallenge, compartieron una foto del 2009 y otra de este 2019 para mostrar cuánto cambiaron en 10 años.

Vicky Xipolitakis, Nati Jota, Fernanda Iglesias, Mónica Ayos, Alejandra Maglietti, Barbie Simons, Fede Bal, Ángel de Brito, "Coco" Maggio, entre otras personalidades del espectáculo, decidieron participar del desafío.

Ver esta publicación en Instagram

Estoy igual ja!!!!! #10yearchallenge

Una publicación compartida de Victoria Jesus Xipolitakis (@victoriaxipolitakisok) el


Ver esta publicación en Instagram

Un día como hoy pero hace 10 años... . Me sumo a la ola del #tenyearchallenge para mirar para atrás 10 años en mi vida. Fue muy gracioso recordar que hacía por esos días. ¿Alguien se acuerda de “Enséñame a Vivir”? Era una novela protagonizada por Pablo Rago y Violeta Urtizberea. Mi personaje se llamaba Nacho y entró a la novela para conquistar a Violeta. Fue una época divertida trabajando con ellos y con @agus_lecouna. La foto es de una revista que se llamaba Luna Teen, que creo que ya no existe. Evidentemente no había cámaras de 447.000 megapixeles, mi peluquero era alto estafador y mi ropa era de PONY, que tampoco existe más ♂️. Buena idea a quien se le ocurrió esto. Desafío a @rojas_benja @franlarguia y @nacholecouna a subir su foto hace 10 años (si no lo hacen las subo yo que tengo un gran archivo ).

Una publicación compartida de Coco Maggio (@cocomaggio) el


Ver esta publicación en Instagram

#10yearchallenge

Una publicación compartida de Federico Bal (@balfederico) el