DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los famosos que serán tapa

Con motivo de festejar un nuevo aniversario, una de las revistas que se dedica a los ricos y famosos hizo una convocatoria multitudinaria, aunque las elegidas para la tapa serán pocas.

Ayer por la noche se llevó a cabo la fiesta aniversario de la Revista Caras en el Hipódromo de Palermo a la que asistieron muchísimas figuras del ambiente artístico. Con autos lujosos y vestidos muy costosos hicieron acto de presencia personajes de la televisión, el cine y el teatro, además de algunos políticos y periodistas reconocidos.

La reunión contó con aproximadamente seiscientos invitados aunque el privilegio de ser personaje de la tapa del próximo número será para unos pocos entre los que se destacan Susana Giménez, Mirtha Legrand, Valeria Mazza,  Araceli González, Moria Casán, Nicole Neuman, Gonzalo Heredia, Guillermo Francella, Gabriel Corrado, Isabel Sarli, Graciela Borges, Nacha Guevara, Los Teen Angels, Carlos Baute, Cristian Sancho, Cristian Castro, Victoria Vanucci, Dolores Barreiro, Luciana Aymar, Lola Ponce y Mariano Martínez.

 El requisito para ellos fue lucir completamente de rojo y la única que no lo cumplió fue Araceli González, quien lució un vestido blanco y sólo tenía una flor roja en la cintura. También asistieron entre otros Carolina Baldini, Cinthia Fernández, Alejandro Müller, Iliana y Marina Calabró, Ivanna Pallotti, Jésica Cirio, Laura Azcurra, María del Cerro, Mariana de Melo, Natalia Fassi, Maximiliano Guerra, Melina Pitra, Panam, Patricio Giménez, Rocío Marengo y Zaira Nara.