DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los famosos NI

No desmienten, ni confirman. Se hacen los misteriosos porque les rinde. Pocas veces tiran un título y viven de la tibieza en sus declaraciones.

Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich

Por Adrián Pallares
@adrianpalla

"Tirame un título",
es una máxima del periodismo, y tiene que ver con pedirle a los famosos que den alguna declaración interesante o picante.

Pero estamos pasando una etapa en la cual los famosos se sientan en un programa y niegan, desmienten, se esconden y escapan de lo que ellos mismos cuentan fuera del aire.

Por ejemplo, Evangelina Anderson se cansó de contarle a todos los periodistas de espectáculos los malos momentos en un programa de Telefe y después cuando tuvo la posibilidad de contarlo, "arrugó" y dijo: "La pase muy bien, nunca un problema". Cuando uno escucha eso, dan ganas de no hablar  más de algunos temas.

Jésica Cirio ayer en "Intrusos", dio una clase de NI tremenda. No confirmó ni desmintió categóricamente su romance con Martín Insaurralde, pero dejó varias pistas sueltas para que todos sospechemos que esa relación puede ser cierta.

Elencos que niegan desvinculaciones de actores de frente y por detrás te llaman y te dicen: "No quedan tres, quedan cinco del elenco original". Así no dan ganas de contar nada.

Ya lo dijo Ventura: "Nos usan, nos llaman para que hablemos, y cuando les preguntamos nos lo niegan en la cara".

Son los "famosos NI", muchos no tienen ni talento para estar en el medio y encima juegan al misterio y a la duda.

Desde acá les avisamos, cuídense, hoy puede ser interesante hacerse los misteriosos, pero puede ser que mañana lo que tengan para contar no le interese a nadie, y vuelvan a levantar los teléfonos para decir: "¿Me das una manito con la temporada de verano?".

Famosos, a veces ingratos, otras desagradecidos, pero con un común denominador, el NI. Una costumbre que crece e invade la televisión.