DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los famosos hablan de Riquelme

Reconocidos simpatizantes "xeneizes" hablaron con "Chiche" Gelblung sobre la situación que vive el ídolo de Boca.

Hinchas famosos de Boca Juniors hablaron en "Hola Chiche" por radio Mitre sobre la postura que tomó Juan Román Riquelme de no jugar más para el equipo "Xeneize". Opinaron: Teté Coustarot, Raúl Lavie, Daniel la "Tota" Santillán y Jorge Telerman.

La conductora radial y televisiva, Teté Coustarot dijo: "Yo lo único que pido es que la gente sea clara. Lo anuncia antes del partido y ahora le va a preguntar al hijo. No estoy en contra de él me encanta verlo como se desplaza, como brinda los pases".

El emblematico "Negro" Lavie fue más profundo y deslizó la idea de que Román tiene que ser jugador y entrenador de Boca: "Mira a mi me gusta la habilidad y la inteligencia y Riquelme la tiene. Hay un problema de vestuario como en todos los grandes clubes. Se resuelve haciéndolo director técnico y jugador. Es quien maneja los hilos en la cancha, quien da instrucciones en la cancha". Sobre la posibilidad de que el enganche pase a Tigre dijo: "Soy socio honorario de Tigre. Si va a Tigre me pondría muy contento e iría a verlo a la cancha".

El cantante y conductor de los programas más reconocidos de la historia de la bailanta, Daniel la "Tota" Santillán sostuvo: "Para mí es un gran referente de Boca. Si está bien le va a hacer bien a Boca".

Por último, quien se refirió a la situación de Juan Román Riquelme fue el exjefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Telerman: "Lamentablemente tomó una decisión. Si una persona no está al 100 por ciento lo mejor es que no siga en ese puesto".