DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los famosos despiden a Romina Yan

Tras conocerse la noticia de la muerte de la actriz Romina Yan, muchísimos famosos quisieron expresar su dolor y se manifestaron a través de sus cuentas de la red social Twitter, de facebook, en avisos fúnebres o en notas periodísticas. DIARIOVELOZ.COM te muestra algunos de los comentarios.

Todavía conmocionados por el dolor de la noticia de la muerte de Romina Yan, la colonia artística quiso manifestar su dolor y acompañar a la familia de diferentes maneras. Muchos lo hicieron a través de twitter, otros eligieron facebook y los menos, brindaron notas periodísticas o publicaron avisos fúnebres recordando de alguna manera a la actriz..

El cantante Ricardo Montaner fue uno de los que se acercó al Hospital Central de San Isidro para dar su apoyo en persona. Antes escribió :"Se hace difícil respirar con este dolor. Estoy con mis hijos paralizado de tristeza. Los artistas estamos de luto y los amigos MAS! Mi corazón está ROTO de DOLOR; Romina, hija de mi amigo Gustavo Yanquelevich y Cris Morena. Estoy anulado, desesperado, desolado".

La actriz Flor de la V: "Mis más sentido pésame a toda la familia Yankelevich. Hoy se fue una gran madre, artista y compañera".

Luisana Lopilato expresó: "Sin palabras....estoy destruida! Que dios esté con vos en donde quiera que estés!!"

Florencia Bertotti: "Chicos, todavía no puedo creer lo que está pasando, sigo en ‘shock’ no puedo creer que ese hermoso angelito se haya ido...". "Qué cosas las que nos tiene preparada la vida... Pero no podemos hacer otra cosa, más que seguir adelante..Todavía no lo puedo creer".

Nico Vázquez: "No puede ser! Romina era una persona especial! Toda la luz para ella y su familia! Darío, Cris y Gustavo fuerza! Estoy destruido!"

Diego Torres: "Me acabo de enterar lo de Romina Yan y no lo puedo creer! Mi más sentido pésame a Gustavo, Cris, Tomás, su marido y sus hijos, qué tristeza!!".
Florencia Torrente: "Qué fuerte x dios.... Mucho amor y todo el cariño para toda la familia!!... Lo siento mucho!!!...."

Mónica ayos: "No hay palabras para un momento así. Nuestro respeto a la familia, a su marido, a sus tres pequeños hijos, a Cris, a Gustavo y a Tomás. Estoy paralizada en casa".

Araceli González: "No puedo creerlo! Me duele el alma"

Brenda Asnicar: "Muy apenada por la noticia de romina yan, mis mas sentidos pesame a toda la familia... Que descanse en paz".

Aníbal Fernández: "No dejo de pensar en Romina Yan. No la conocí pero viéndola tan joven y con tanta luz, se hace inevitable el cimbronazo. Que Dios la bendiga"


Camila Bordonaba (ex compañera en "Chiquititas") declaró:
"Hace tiempo que no la veo. Compartí cinco años y fueron los mejores. Es una buena compañera y fue muy inesperado todo lo que ocurrió. Estoy como cualquiera se puede poner con esta noticia"

Gerardo Sofovich manifestó: "Estoy muy angustiado. Tengo los mejores recuerdos de ella. La conozco desde chica"

Enrique "Quique" Estevanez (productor televisivo y amigo de Gustavo Yankelevich):
"Para mi es el fin del mundo. Estoy consternado, no lo puedo creer. Tengo los mejores recuerdos porque era una chica encantadora. No puede pasar algo así. Es una santa. Para mi es el fin del mundo. Tenia una vida por delante, sus marido, sus hijos...¡es algo inexplicable!. Era una chica intachable, muy buena gente. La veces que la vi estaba perfecta".

Graciela Pal (actriz): "Era un ángel, la amo. Quiero acompañar a los padres en estos momentos. Era un ángel de ser humano, siempre estará en mi corazón. Tenía tres hijos hermosísimos y un compañero increíble, que era su esposo".

Gabriel Corrado (actor): "Conozco mucho a sus padres y les mando un abrazo inmenso. Ella amaba lo que hacía. Era una gran compañera".

Patricia Sosa (cantante): "Estoy consternada. No lo podía creer, me quedé paralizada cuando me enteré de la noticia".

En los avisos fúnebres de la jornada de hoy se destacan:

"Mariana Fabbiani, Mariano Chihade y familia, acompañan con afecto a Gustavo, Cris, Tomás, Darío e hijos en este doloroso momento y ruegan una oración en su memoria".

"Julio Alak participa con profunda tristeza su fallecimiento y acompaña a Gustavo y familia en este momento de dolor".