DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los explosivos mensajes de Loly Antoniale contra ¿Jorge Rial?

La cordobesa lanzó duros mensajes luego de la muerte de Beatriz Salomón y sus seguidores reaccionaron rápido.

Alejada de los medios, Mariana "Loly" Antoniale vive gran parte del año en Estados Unidos y se mantiene alejada de las polémicas nacionales. Sin embargo, sus últimos posteos llamaron mucho la atención de sus seguidores y tuvieron gran repercusión en las redes.

En Twitter, la cordobesa escribió: "Viene el karma, corre...", que es parte de la letra de La Cobra, el hit feminista de Jimena Barón. Y en Instagram publicó una foto junto a la siguiente frase: "Tus opiniones y creencias NO te hacen buena persona; tu comportamiento y tu ejemplo SÍ".

Rápidamente, los usuarios comenzaron a compartir y comentar sus mensajes, asociándolos a Jorge Rial ya que las frases de la modelo llegaron horas después de la muerte de Beatriz Salomón, quien le hizo juicio al periodista tras la cámara oculta a su exmarido, Alberto Ferriols, que en 2004 emitió Punto Doc.

Uno de los comentarios de Instagram que recibió Loly decía: "Cómo zafaste de caerte al precipicio. Dios te salvó. Vos no sos de esa calaña. Sos leal buena gente transparente genuina amadora de la vida y la gente. Generosa humilde trabajadora. Todos te admiran. No hay oscuros en tu linda vida. Te priorizaste y te elegiste". ¿La respuesta de Antoniale? Un corazón y dos manos rezando.

En Twitter, Yanina Latorre -que está enfrentadísima a Rial- compartió su posteo y muchos le comentaron: "¡Gracias a Dios te alejaste de ese ser nefasto! ¡Sacale la careta!(...) La Justicia divina llegará (...) Todo llega Jorgito (...) Loly todos sabemos que te exiliaste por él, es hora que cuentes tu verdad".