DOLAR
OFICIAL $1425.00
COMPRA
$1475.00
VENTA
BLUE $1485.00
COMPRA
$1505.00
VENTA

Los ex novios viven un nuevo reencuentro

La historia que los une a Luis Miguel y Kenita Larraín ya suma unos ocho años de citas secretas, pasión a la distancia, y viajes por el mundo.

Luis Miguel (41) y la modelo chilena Kenita Larraín (36) viven un nuevo reencuentro, otro de los tantos que mantuvieron en su intenso romance, iniciado en 2004, cuando el "Sol de México" conoció a la rubia mannequin en Punta del Este y sucumbió ante su belleza y sex appeal. Es más, muchos recuerdan aquel show de 2008, en el Arena de Santiago de Chile, cuando el astro melódico se acercó a la modelo que estaba en primera fila y le entregó una rosa blanca, mientras interpretaba su famoso hit "Qué nivel de mujer". Desde que ambos cruzaron sus caminos, las citas fueron sucediéndose en diferentes lugares del mundo, como aquella que los encontró en un viaje por las islas Turcos y Aicos, en el Caribe, hace ya dos años.

"Sí, es verdad, yo era la mujer que lo acompañaba en aquel momento. Luis Miguel se enamoró de mí y mantuvimos una relación durante un año y medio. No se trató sólo de una relación pasional, sino que nos unió un vinculo sentimental más profundo, fue un enamoramiento mutuo. Es una persona que ganó mi corazón, ya que es un hombre con todas sus letras que me impresionó mucho como ser humano", develó a la prensa Kenita, que en 2005 y faltando pocos días para casarse con el futbolista Iván Zamorano, anunció la cancelación de su boda, y meses después, se casó con el tenista Marcelo Ríos, de quien se separó al poco tiempo, y también mantuvo una relación con el actor argentino Fabián Mazzei, actual de Araceli González.

Desafiando el tiempo y las distancias, fue su amor por "Luismi" lo que parece perdurar hasta hoy. En febrero pasado, Kenita fue a escucharlo durante su presentación en Viña del Mar, y ahora, los ex novios eligieron Barcelona, ciudad donde el astro melódico realizó otra presentación de su gira 2012, para volver a pasar un tiempo juntos. El viernes 11 de mayo, siempre bajo el ojo celoso de la custodia de "Luismi", la pareja compartió una romántica cena en el restó "Botafumeiro", donde no faltaron los mimos y los recuerdos compartidos desde hace tantos años.

Sin embargo, nadie se atreve a pensar que este reencuentro marcaría la última palabra en el corazón del cantante, ya que días antes se habría visto con su otra famosa ex, Daisy Fuentes (45), su novia en los 90, y hace apenas 1111 mes se lo vio con la modelo y diseñadora de joyas estadounidense Britny Gastineau (28), una socialité que tiene entre sus amigas a la mismísima Paris Hilton.