DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los escalofriantes audios de una testigo clave que relata las noches de excesos frecuentes en el lugar donde murió Natacha Jaitt

"Yo me cansé y ya a lo último me daba miedo. Tengo una amiga a la que le conté todo por si me pasaba algo", dijo.

Revelaron audios de "la testigo M", la mujer que puede cambiar la causa de la muerte de Natacha Jaitt con sus dichos sobre los excesos que se vivían en Xanadú, el salón de fiestas donde murió la mediática.

En El diario de Mariana, la conductora Mariana Fabbiani explicó que "vamos a ponerle un nombre que no es verdadero, vamos a llamarla María, y la voz está distorsionada porque pidió resguardar su identidad, pero sí quiso hacernos llegar este material que ponemos a disposición de la querella, porque quería que se llegue a la verdad en la muerte de Natacha".

"En este audio se habla de lo que pasaba en Xanadú, en este salón de fiestas donde había tantos dormitorios, donde había cámaras ocultas y donde había fiestas", agregó Fabbiani.

María cuenta que "cada vez que había fiestas electrónicas era un descajeto ahí. La última fiesta vinieron casi 700 personas y cobraron 500 pesos la entrada. Fue un descajeto. Minas que salían desnudas del baño, tipos tirados en el suelo. Había uno al que le agarró como un ataque y yo salí corriendo para llevarle un vaso de agua. Empezó a largar espuma mal, no sé qué le pasó".

"Después se llevaron a una mujer casi muerta, que no sé qué pasó con ella. Estaban todos dados vuelta", agregó la testigo M.

María también aclaró que "la droga la tenía él ahí. Siempre. Todo mal está. Yo me cansé y ya a lo último me daba miedo. Tengo una amiga a la que le conté todo por si me pasaba algo o no llegaba a aparecer por mi casa, por las dudas, siempre hay que tener a alguien".

"Es la costumbre de hacer la fiestita esa. Champagne, droga, de todo un poco. La droga no venía de Voltio, era del otro. Voltio nada que ver, pero lo cubre porque son amigos, pero el que manda toda la batucada es el otro. Acá lo han visto como le entrega a los pibes", cerró la testigo.