DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los escalofriantes audios de un rugbier a su ex

La mujer lo denunció por reiterados actos de violencia desde que le puso fin a la relación. 

Una mujer denunció a su ex pareja por violencia de género y constantes amenazas de muerte desde que decidió ponerle fin a la relación. "Tengo unas ganas de partirte la cabeza", es una de las cosas que se escuchan en los audios que el rugbier le mandó a la mujer. 

"No te cago a trompadas por que no puedo. ¿Te quedo claro?". Así comienza la grabación en tono amenazante del exjugador del Club Universitario y La Plata Rugby Club. Y continua: "Anótala: no te rompo los dientes, porque no puedo, pero tengo unas ganas de partirte la cabeza. ¿Sabes las ganas que tengo de que se te despedase el maxilar? Pedazo de basura, la concha de tu madre. Vos me tenes que esperar, no la oligofrénica de tu mamá. Sorete, salí de Starbucks porque estoy en la puerta y entro y te rompo los dientes, así no más te lo digo".

Desde el entorno de la joven, sostienen que después del mensaje, el hombre fue al lugar, la agarró "violentamente" de los pelos y "la arrastró" por la calle. Después intervino la policía, que "lo forzó a retirarse".

Tras el episodio de violencia de género, la víctima "pidió una perimentral y protección para ella y sus hijos". Sin embargo, la medida nunca se hizo efectiva debido a que se desconoce el paradero del agresor y por ende "no puede ser notificado". "Él sabía que al no ser notificado no lo podían detener si violaba la perimetral", expresaron los denunciantes.

Asimismo el denunciado ya presenta "causas por estafas, robos y violencia". También tiene antecedentes por haber atacado a otras parejas. Desde piedrazos a la ventana en plena madrugada, escribirle "puta" con aerosol en los vidrios del auto, hasta difamaciones y apariciones en los lugares de trabajo.

Dejá tu comentario