DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los entramados de la separación Neumann - Cubero: "Nicole se está garch*** a Pablo Cosentino en Milán"

Un mensaje anónimo le llegó a Yanina Latorre y encendió la mecha del escándalo.

Yanina Latorre no se calla nada.  Luego que un mensaje anónimo le llegara a su casilla, la rubia contó todo sobre la relación de Nicole Neumann con el empresario Pablo Cosentino, previa averiguación y confirmación de la información recibida. 

Luego de que Fabián Cubero confirmara la separación con Nicole, Latorre lanzó el misil: "Está noviando con otro hombre. Está casado con otra modelo, Daniela Urzi".  

Pese a que Urzi envió un comunicado informando que tomaría acciones legales contra los medios que afirmaron esto, Yanina habló en Hola Chiche y contó absolutamente todo lo que sabe: "Tengo todo, cómo Nicole salió corriendo de Milán para ir a Estocolmo y hasta los días que se quedó en cada ciudad".

La mujer de Diego continuó sin que le temblara la voz: "Yo sabía esto desde hace tres días y no sabía que Cubero sabía. Nicole dijo que se iba a Europa a ver al padre y en realidad lo que hizo fue quedarse tres días en Milán para encontrarse con este hombre".
"A Cubero le llegó un mensaje anónimo por Instagram que decía que Nicole estaba en Milán con Pablo Cosentino en el hotel Armani, donde la noche cuesta U$S1200. Entonces él la rastrea, y descubre que ella le había mentido con el número de vuelo y el tipo de pasaje", siguió Latorre. 

La rubia de la lengua filosa continuó su relato y destrozó a la modelo: "Nicole deja a los hombres por otro. Desde el año pasado ella no quería estar más con él. Ella tiene el pasaporte de la comunidad europea por lo que no hay sellos, no hay nada. Yo recibí un mail anónimo que decía 'Nicole Neumann se está garchando a Pablo Cosentino en Milán'".

Y como si fuera poco siguió: "Ellos tenían pensado quedarse en Milán, darse 'murra´' dos días y luego ella se iba a ver al padre a Estocolmo, pero le salió mal porque Fabián recibió el anónimo el fin de semana, averiguó todo y armó un quilombo porque lo que hizo fue llamar a la mujer de Cosentino (la modelo Daniel Urzi), rastrear el pasaje y confirmar todo. Por eso ayer habló". 

"Ahora niegan todo pero todo es demasiado casual: los dos (Nicole y Cosentino) coincidieron en una escala en Madrid estuvieron nueve horas, él regresó a Miami y ella, a Buenos Aires. Pero esto viene de antes: el 10 de abril se encontraron en New York, el 19 de abril el vino a una reunión acá se quedó tres días. Y ahora se encontraron en Milán. Eso es una pasión loca", aseveró la periodista. 

Y la rubia de la lengua viperina cerró: "Cubero tuvo muchos huevos para decir lo que dijo".